Noticias


Foto de portada de Despedidas Galicia Aldea Cavernicola




Hace 5 días


Foto de portada de Despedidas Galicia Aldea Cavernicola




Hace 5 días


Foto de portada de Despedidas Galicia Aldea Cavernicola




Hace 6 días

CENAS EN LA ALDEA Para empresas, amig@s,… Vuestras cenas de Navidad de siempre Vuestras cenas de amig@s Vuestras cenas de club o asociación,… En otoño-invierno abrimos nuestras puertas para todo tipo de cenas, ahora con entretenimiento en la Aldea Cavernícola, y por menos de lo que piensas. NUEVA ZONA CUBIERTA LIBRE DE LLUVIA Y FRÍO. Aparcamiento cerrado y privado. Sábado:Actividades, juegos, cena,discoteca,dormir en bungalows. Domingo: Desayuno y fin de fiesta. Para más info, pregunta vía mensaje en esta página.




Hace 6 días

Bodorrio con coreo de la aldea…!!! Cintia nos envía este documentazo de la boda de Andrea, que nos visitó con aquel grupo de biólogas a principios de Septiembre. Como nos gustan estas cosillas. Gracias Cintia, y vivan los recién casados…!!!





Hace una semana

FIESTA Y DIVERSIÓN EN INVIERNO? Pues este año sí que es posible. Son tantas las peticiones que hemos recibido para celebrar diferentes eventos en época de cierre, que hemos desarrollado un programa acorde con la estación que se nos viene encima, con un lugar donde estar a cubierto , amplio y confortable. Un programa diverso, siguiendo nuestra habitual dinámica de dejaros con agujetas durante tres dias. ANIMAOS , OS ESPERAMOS …!!! Más info por mensaje en esta misma página, o por los canales habituales…




Hace una semana


Fotos de la publicación de Despedidas Galicia Aldea Cavernicola

VUESTROS FIELES SERVIDORES HAN CELEBRADO SU PARTICULAR FIESTA… Y, aunque es difícil de juntar a todos por diferentes compromisos de cada un@, y con el agravante de ser la “xuntanza”, en un lugar alejado de tierras Ourensanas, est@s muchach@s se han acordado mucho de los grandes momentos vividos en la Aldea en esta temporada 2018 con tod@s vosotr@s, con gran nostalgia y ya pensando en la temporada 2019, con nuevas ideas. Esto nos ha servido para , por nuestra parte( ahora si),dar por finalizada esta temporada grandiosa, y ya impacientes por volver a hacer todo lo posible en el 2019 para que vuestro paso por la aldea sea inolvidable. UN ABRAZO ENORME…!!!




Hace 2 semanas


ESTA ES VUESTRA TEMPORADA 2018

… Y para recordar una grandísima temporada, aquí queda esto: VOLVEREMOS EN BREVE…!!!





Hace 3 semanas


Foto de portada de Despedidas Galicia Aldea Cavernicola




Hace 4 semanas

Otra foto de boda para nuestro súper álbum. GRACIAS, SANDRA…!!!




Hace un mes