Noticias


FINDE 15-17/06/2018





Hace una semana


Despedidas Galicia Aldea Cavernicola

Y el buen tiempo ha llegado por fin…!!! Y con lo que estábamos esperando desde hace tiempo llega tb el disfrute total. Como ha ido el fin de semana? Esperamos que haya sido inolvidable, y que próximamente volváis a dejaros ver por la Aldea. UN ABRAZO Y HASTA PRONTO…!!!




Hace una semana


Foto de portada de




Hace una semana


FINDE 08-10/06/2018





Hace 2 semanas


Foto de portada de




Hace 2 semanas


Despedidas Galicia Aldea Cavernicola

FINDE 08-10/06/2018 Quién dijo lluvia? Mal tiempo?? En Leiro se descubrió, en su día, la frase “lo imposible se hace posible”.Actividades desarrolladas con total normalidad durante todo el finde, y esperamos que la diversión y el buen rollo hayan sido de vuestro agrado.Como habréis comprobado, estamos un poquito loquill@s, pero todo es por hacer posible que seamos una parte de vuestra despedida, y que nos sintáis parte de vosotr@s en las horas que podemos compartir con todos los grupos que nos visitáis. Nuestro buen rollo y el querer que lo paséis bien es nuestro objetivo sin más, y si lo hemos conseguido, pues contentísimos que nos quedamos. OS ESPERAMOS PARA LA PRÓXIMA, Y GRACIAS POR TODO…!!!




Hace 2 semanas


Foto de portada de




Hace 3 semanas


Despedidas Galicia Aldea Cavernicola

Comenzamos Junio, y de que manera,madre mía. Tremeeendo fin de semana que hemos disfrutado verdad,cavernícolas?? El buen rollo sobrevuela en todo momento la Aldea,finde tras finde. Esperamos que vuestras expectativas se hayan hecho realidad con respecto a lo que aquí os podíais encontrar, y súper agradecidos que estamos por vuestro buen hacer en todo lo que os íbamos proponiendo. UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA…!!!




Hace 3 semanas


EL EQUIPO MAS LOCO QUE OS PODÁIS ECHAR A LA CARA…

Cuestión de horas , las que faltan para que este equipo os reciba a l@s cavernícolas que nos vais a visitar este finde . Ansiosos están…





Hace 3 semanas


Fotos de la publicación de Despedidas Galicia Aldea Cavernicola




Hace 4 semanas